domingo, 5 diciembre 2021 20:52

Netflix y Amazon Prime Video: series y películas de estreno para este ‘finde’

Ya llegó noviembre con sus puentes y sobre todo, desgraciadamente, con sus restricciones debido a la pandemia y confinamientos. Así que sigue, y estos días más, siendo el momento ideal para sentarse delante del televisor y ponerse al día en series y películas. En este caso nos centraremos en Netflix y Amazon Prime Video. Toma nota y ve preparando las palomitas y los refrescos.

El otoño es una época para las plataforma de mucha actividad de estrenos. Además, la pandemia ha hecho que se retrasen los del cine o pasen desapercibidos y los veas en las plataformas desde tu casa. Sea como fuere, el caso es teneros al día de los estrenos y tocan los de este fin de semana y puente en algunos puntos de España.

 

‘Ha nacido una estrella’, un exitazo 

Y terminamos con la nueva revisión de un clásico del cine que ya tuvo tres versiones anteriores, todas con un gran éxito de crítica y público. Aquí el éxito se repite y se moderniza para los tiempos actuales, con el atractivo de dos estrellas de cine y de la canción como Bradley Cooper y Lady Gaga, que bordan sus papeles y muestran una química que traspasa la pantalla.

Cuenta la historia del experimentado músico Jackson Maine (Bradley Cooper), quien descubre y se enamora de la artista emergente, Ally (Lady Gaga). Ella estaba a punto de renunciar a su sueño de triunfar como cantante, hasta que Jack la convence para que se convierta en el centro de atención. Pero incluso cuando la carrera de Ally despega, el lado personal de su relación se está rompiendo, ya que Jack libra una batalla continua con sus propios demonios internos. Un peliculón con una banda sonora increíble que te tendrá clavado al sofá este fin de semana.

 

 


- Publicidad -