Aliexpress: los bolsos de lujo con mejores precios en su web

¿Quieres lucir un bolso de lujo por menos de lo que crees? Entonces no puedes olvidarte de Aliexpress porque siempre tiene todo lo que necesitas y en este caso, en forma de complemento de moda y básico.

Seguro que siempre has soñado con poder llevar de tu brazo alguna firma conocida. Pues bien, ahora podrás hacer realidad tu sueño pero no una vez sino varias. Ya que con el precio que tienen, no los dejarás escapar tan fácilmente. ¿Estás preparada para ello?

EL BOLSO SHOPPER QUE ESTABAS BUSCANDO

michael kors

Porque no todos los bolsos van a ser pequeños y de fiesta. Algunos de ellos también tienen un tamaño considerable y son de ese estilo shopper tan característico. Esto hace que se puedan llevar durante el día a todos y cada uno de los eventos que prefieras.

Michael Kors es quien firma un bolso como este, que cuenta con sus iniciales, como bien suele acompañar la propia firma. Con un acabado en color neutro y unas asas de lo más cómodas, ya podrás salir luciendo un pedazo de bolso como este. Sí, su precio también te va a dejar con la boca abierta, eso no lo dudes. ¡Aquí lo tienes!

UN BOLSO DE LUJO QUE COMBINARÁ TUS MEJORES LOOKS

bolso yves saint laurent

Nada más con ver las tres iniciales, ya tenemos claro de qué firma se trata. Yves Saint Laurent es una de esas grandes firmas que todos conocemos y que desde luego, ha estado muy ligado a los complementos. De ahí que los bolsos sean principales en ella.

En este caso, no tienes que desembolsar una gran cantidad de dinero, sino que puedes encontrarlo en Aliexpress a un precio que hasta te puede dar un poco la risa. Además es cómodo, con cadena para llevar de tipo bandolera y como no, también con una diversidad de colores que irán perfectos con todos los looks. ¿Lo quieres? Aquí lo tienes.

BOLSO CIRCULAR CON LETRAS EN DORADO

bolsos d&g

Sin duda, es otra de las opciones que Aliexpress no duda en ponerte cerquita, porque sabe que te va a encantar. Con un precio espectacular es otra de las ideas originales que engloban a un bolso circular con acabados en dorado. Por lo que se trata de una combinación elegante y con mucho estilo.

¿Qué color es tu favorito? Porque parece que todos y cada uno delos tonos se verás reflejados en un complemento como este. Así que, puedes elegir el que más te guste. Cuenta también con bandolera y una cómoda cremallera para poder almacenar solo lo necesario. ¿Lo quieres? Aquí lo tienes.

BOLSO DE ESTILO SOBRE CON CADENA

bolsos vuitton lujo

Si buscas un bolso con estilo pero además de ello que sea cómodo para poder llevar en momentos más puntuales, este puede ser la mejor de las soluciones. porque desde luego, tiene ese acabado de tipo sobre que tanto nos gusta. Con esa solapa que además, viene también decorada por una cadena dorada. ¿Qué más podemos pedir?

Además de todo ello, ni qué decir tiene que la marca también te la sabrás y aunque en este caso no cuenta con las letras o iniciales, es un estampado que tampoco se te va a resistir. Aliexpress siempre da en la diana, por lo que no puedes dejarle de lado. ¿Lo quieres? Aquí lo puedes comprar.

UN COMPLEMENTO BÁSICO ACOLCHADO EN ALIEXPRESS

bolso chanel

Son muchas las firmas que optan por los bolsos con acabado acolchado. Pero quizás una de las más buscadas es Chanel. Claro que Aliexpress siempre tiene preparada la mejor opción y ahora os la desvelamos. Se trata de un bolso elegante y pequeño, que será perfecto para los momentos de noche o en los que quieras una pincelada de lujo.

Pero no creas que el precio lleva ese lujo porque lo vas a encontrar con una cifra mucho menor de lo que esperas. Pero las buenas noticias no se terminan aquí, porque además, puedes elegir el color que más te guste y combinarlo cada día. ¡Cómpralo aquí!

AÑADE COLOR CON UN BOLSO COMO ESTE

valentino

Los complementos son la base más especial para terminar un look perfecto. Por eso, tenemos que saber que si a un look un poco más soso le añadimos un toque de color, entonces este cambiará completamente y eso hará que te favorezca.

La sencillez es otra de las grandes cualidades de esta idea y gracias a Aliexpress la podrás llevar siempre contigo. Con ese logo en dorado que siempre destaca por encima del color rojo y con una forma original, nos encontramos con este tipo de bolso. ¿Qué te parece la idea? Aquí lo puedes comprar.

RIÑONERA DE BIMBA Y LOLA

bimba y lola

Cuando hablamos de bolsos, es cierto que el concepto es un poco amplio y por ello no siempre estamos hablando de ideas de fiesta o de noche. Sino que también tenemos el estilo más casual y sobre todo, cuando hablamos de las grandes firmas.

Por eso, no es de extrañar que también Bimba Y Lola quieran estar presentes. En sus colecciones tienen un amplio abanico de posibilidades y hemos rescatado esta que nos ofrece un toque más informal, pero siempre con ese estilo que realmente nos encanta. Además, lo podrás combinar con varios looks de día. ¿Ya estás pensando en el tuyo? Aquí lo tienes.

¿QUIERES LUCIR UN BOLSO MOSCHINO?

moschino

Quizás sepamos la respuesta y desde luego, es tu oportunidad, también hay que decirlo. Porque darse un capricho de vez en cuando no está de más. Pero sobre todo si ese capricho tampoco cuesta tanto como pensamos. Partiendo de eso, ya podremos ir eligiendo su color.

Porque es cierto que también se presenta en varias tonalidades. Pero en todas ellas muestra ese acabado de tipo jaspeado que tanto nos gusta. Porque marca estilo  y originalidad. Desde luego, es otra de las ideas que no pueden faltar pero no solo de noche, sino también de día o cuando quieras. También de tipo sobre, que podrás llevar sujetado por una mano o bien, a modo de bandolera. ¿Cómo te gustaría más? Aquí en Aliexpress puedes decidirlo.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.