Aunque parezca extraño, algunos de los que viven en Madrid aún no han explorado algunas de las maravillas que esconde la capital de España. Es una ciudad enorme, con muchos lugares que visitar. Eso hace que los que visitan Madrid en un día para hacer turismo por la ciudad no puedan ver todo lo que deberían.
Para no irte con la sensación de que solo has visto algo a medias, deberías trazar un plan turístico. Una ruta marcada para que puedas ver todos los puntos clave en un tiempo récord. Y es que entre tantos lugares extraordinarios, existen algunos que son muy representativos y que no deberías pasar por alto…
8Templo de Debod

Como he comentado en otras ocasiones, el Templo de Debod no es un simple monumento antiguo, sino que es un templo completo trasladado piedra a piedra desde Egipto a Madrid, como un regalo de dicho gobierno a España.
El motivo del regalar este templo completo de más de 2200 años fue que España colaboró para salvar el templo de Abu Simbel cuando se construyó la Gran Presa de Asuán.
Un pequeño trozo de historia de Egipto en pleno Madrid, y un lugar fantástico para disfrutar del atardecer de la gran ciudad.