Aunque parezca extraño, algunos de los que viven en Madrid aún no han explorado algunas de las maravillas que esconde la capital de España. Es una ciudad enorme, con muchos lugares que visitar. Eso hace que los que visitan Madrid en un día para hacer turismo por la ciudad no puedan ver todo lo que deberían.
Para no irte con la sensación de que solo has visto algo a medias, deberías trazar un plan turístico. Una ruta marcada para que puedas ver todos los puntos clave en un tiempo récord. Y es que entre tantos lugares extraordinarios, existen algunos que son muy representativos y que no deberías pasar por alto…
4Vistas desde la azotea del Círculo de Bellas Artes

Otra de las paradas más míticas de Madrid es acudir al edificio del Círculo de Bellas Artes. Debes subir a su azotea, para ver desde allí arriba las vistas que hay a la ciudad de Madrid.
A tus pies estarán la Gran Vía y el edificio Metrópolis haciendo esquina. Una estampa que se encuentra entre las más fotografiadas de la ciudad y que se ha transformado ya en todo un símbolo.
El acceso es gratis, pero si quieres gastar algo, desde esta azotea también podrás tomar algo, ya que tiene una terraza con restaurante.