Conviértete en escritor en Amazon: cómo subir tu libro (y publicarlo)

Si eres escritor seguro que tu sueño es publicar un libro para que todo el mundo lo pueda ver. Actualmente, existen plataformas como Amazon en las que es muy sencillo subir y publicar tu libro.

Amazon tiene muchas ventajas a este nivel. Posicionado como uno de los mejores ecommerce a nivel mundial, tu libro puede ser comprado y leído por millones de personas.

Muchos de los escritores que han comenzado autopublicando un libro a través de esta vía, lo han acabado haciendo con editoriales de prestigio. Por ello, es importante que conozcas cómo puedes subir y publicar tu libro en Amazon. ¡Es posible que se posicione como el próximo best seller!

Darse de alta en la plataforma de Amazon

kindle direct publishing

Darse de alta en la plataforma de Amazon para publicar tu ebook es muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es crear una cuenta en Kindle Direct Publishing. Debes saber que si no cuentas con una cuenta en Amazon deberás darte de alta como usuario.

Cuando estés dentro se te pedirán una serie de datos. Normalmente el alta es inmediata. Sin embargo, por temas de fiscalidad puede ocurrir que esta tarde unos minutos, horas o incluso días.

No te preocupes, en cuanto la plataforma compruebe los datos y los confirme, tu alta estará asegurada.