sábado, 17 abril 2021 0:56

Sfera: Blusas y vestidos baratos de la nueva colección de otoño

Atrás quedó el calor y las prendas cortas, el frío otoño ha llegado, y este será cada vez más crudo. Eso no significa que no vayas a poder lucir vestidos en tu día a día. Durante todo el verano los diseños cortos han sido los grandes protagonistas, y ha llegado el turno de los modelos largos. En Sfera han presentado una nueva colección en la cual encontrarás la nueva joya para tu fondo de armario. Claro que no son los únicos protagonistas, pues también cuentan con una buena colección de blusas que te van a encantar.

Si no tienes mucho tiempo como para ir a cualquiera de sus tiendas para ver qué es lo nuevo de la marca, y qué llevarte, te ponemos las cosas fáciles. A continuación encontrarás una lista con sus mejores blusas y vestidos para la nueva colección de otoño. Compra cómodamente desde tu casa mientras disfrutas de un momento de paz.







Blusa romántica de Sfera

blusa romantica sfera

Antes de mostrarte los vestidos maxi que triunfan este otoño en Sfera, empezaremos por las blusas. Y es que estas prendas son ideales para multitud de ocasiones. Pero sobre todo para ir al trabajo, son cómodas y elegantes, y combinar con ellas no es una tarea complicada.

Mucho depende del color de la blusa que elijas claro, pero pocas son las cosas que no se ven bien con unos vaqueros azules. En tu elección queda que estos sean de tiro alto o bajo, aunque los primeros son casi siempre la mejor opción.

Esta blusa de Sfera tiene mangas abullonadas acabas en puño, aunque no llegan hasta las muñecas. Tiene cuello redondo con detalle de volantes y estilo romántico. Si te gusta esta prenda, la puedes encontrar entrando en este enlace.


- Publicidad -