El Corte Inglés rebajas y ofertas

El Corte Inglés, en noviembre, ofrece exclusivas ofertas y promociones exclusivas en algunos de sus productos más vendidos. Y no solo hablamos de los 8 Días de Oro de la cadena de centros comerciales española, sino otras promociones igual de interesante en los que podemos comprar productos de tecnología punta a precios de risa. Además, como novedad en El Corte Inglés, puedes probar algunos de los productos gratis durante un mes. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad de ahorrar en tus compras de tecnología? Las rebajas de El Corte Inglés de noviembre se adelantan al Black Friday y al consumidor le permiten anticipar las compras de regalos de Navidad para toda la familia.

MASCARILLA FAZ LURDEL EN EL CORTE INGLÉS

Mascarilla facial para deportistas, muy protectora, cómoda de llevar y reutilizable; está homologada para todo el territorio europeo. Confeccionada con el novedoso tejido regenerativo de Faz Sport y Faz Urban, en color negro, posee cualidades antibacterianas y anti-fungicidas, con protección y prevención frente a irritaciones dérmicas y oculares, es muy ergonómica, y se ajusta perfectamente gracias a las tramas laterales y cómodos elásticos.

El Corte Inglés comercializa este producto entre sus ofertas y rebajas en tres tallas: niños (S), y adultos (M y L), según el perímetro craneal, y con entrega en cualquier destino, incluso en Canarias, por sólo 14,90 euros, dependiendo de la cantidad de pedido.

mascarillas reutilizables ofertas productos el corte inglés