Lugares mágicos de España que te harán pensar que estás en otro mundo

Seguro que cuando lees algunas novelas de aventura, o cuentos, habrás imaginado los lugares que en ellos se describen. Paisajes totalmente maravillosos, zonas que transmiten misterio, sitios idílicos, o lugares mágicos. O tal vez eres más de series y películas en las que te muestran algunos escenarios totalmente diferentes a lo que sueles ver a tu alrededor en el día a día. Pero… ¿y si tuvieras esos lugares en España y más cerca de lo que crees?

Cuando los visites entenderás que esos sitios que imaginabas no solo son cosa de la ficción. Existen de verdad y bien podrían haber inspirado a los creadores de esas obras.

Lugares mágicos de España para dejar escapar tu imaginación

Cuevas del Drach, Baleares

Cuevas del Drach, Mallorca

El último de los lugares mágicos de esta lista, que deberías visitar al menos una vez, está en las Islas Baleares, concretamente en Mallorca. Un lugar de España totalmente alucinante.

Se trata de las Cuevas de Drach, unas cavernas difíciles de imaginar, pero que parecen sacado de un cuento. Cuando entres creerás que eres un aventurero en busca de un dragón adentrándote en una cueva con tesoros escondidos.

Estas cuevas están cerca de Manacor, con un recorrido de 2.4 km de largo y hasta los 25 metros bajo tierra. Con formaciones típicas subterráneas y salas con agua impresionantes, como su gran lago subterráneo donde se puede oír música clásica en directo…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.