Cervezas Lidl, Carrefour, Mercadona

Si eres amante de la cerveza, seguro que buscas en todos los puntos de venta nuevos sabores para probar. Desde algunas marcas más artesanales, hasta otras industriales. Por eso, deberías conocer bien algunas de las marcas blancas de cerveza de Lidl, Mercadona y Carrefour. Muchas de ellas merecen la pena y están mejor de lo que pueda parecer.

Y lo mejor de todo, tiene precios increíbles frente a otras marcas. Por tanto, podrás disfrutar de una refrescante, espumosa y maravillosa cerveza, acompañada con quien más te apetezca, o con lo que más te apetezca, como una buena tapa de jamón del bueno

Mejores cervezas de marca blanca de Lidl, Mercadona y Carrefour

Stark – Mercadona

stark cerveza

Stark es una de las marcas blancas que podrás encontrar en Mercadona. Esta firma cervecera ofrece un producto para lo más exigentes con la cerveza. Los que la han probado destacan que es un gran producto, pese a que no es de las más caras.

Tiene un contundente color dorado, con una espuma densa. Su sabor tiene carácter, una auténtica delicia para los que le gusten los tonos más fuertes. Además, tiene mayor contenido de alcohol, ya que su vol. se eleva a 5.6%.

La puedes encontrar en la cadena de supermercados valencianos en varios formatos. Puedes optar por el botellín de 250 cl (1/4 de litro) o en lata de 330 cl.