Ofertas de abrigos de H&M para el otoño, que no van a durar

Ya está aquí el frío y no hay mejor forma de plantarle cara que equipándonos con uno o dos buenos abrigos que nos permitan pasar la temporada invernal de la mejor forma posible. En H&M saben bastante de frío, así que es una de nuestras tiendas predilectas cuando se trata de comprar ropa que nos abrigue. Por eso, nos hemos dado una vuelta para ver qué abrigos de temporada tienen.

Y lo que podemos decirte es que si te gusta alguno de los modelos que te vamos a mostrar te vas a tener que dar prisa, porque son tan bonitos y están a tan buen precio que seguro que van a volar. Así que no te arriesgues a quedarte sin la talla que necesitas y equípate ya para el invierno porque pronto las temperaturas empezarán a ser gélidas.

Chaqueta acolchada con capucha de H&M

abrigos hym

Arrancamos nuestro repaso con esta chaqueta acolchada que conseguirá que las bajas temperaturas te resulten mucho más llevaderas. Tiene capucha forrada para que cuando tengas que usarla estés de verdad bien aislada, y también cuello elevado que se ajusta mediante cordón para que no necesites bufanda.

La cremallera tiene solapa cortavientos y botones de presión para que no te entre nada de aire. Y encima los bolsillos delanteros llevan forro polar para que tus manos no se queden frías. Además, los puños terminan en punto elástico de canalé para un ajuste perfecto. Todo esto rematado con cordón de ajuste en el bajo de la prenda. Un abrigo que te hará olvidarte del frío y que además tienes disponible en varios colores.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.