Días de Oro en El Corte Inglés: productos de cosmética de lujo a precio de risa

Seguimos repasando las ofertas que incluye El Corte Inglés en sus exclusivos Días de Oro, la promoción bianual del centro comercial en todos sus segmentos y líneas de productos con ofertas de derribo en las mejores marcas del mercado. En esta ocasión vamos a pasarnos por la sección de productos de cosmética de lujo para destacar algunos de esos artículos que por su precio habitual siempre se quedan las ganas de probarlo. Con estos descuentos de El Corte Inglés en marcas como Lancôme, Givenchy, M.A.C., Nars o Clinique, entre otras muchas, se hace irresistible caer en la tentación de construir un neceser con cosmética de lujo a un precio razonable.

Recuerda que los 8 Días de Oro tienen duración limitada (hasta principios de noviembre). Elige entre modelos que se ajusten a tu gusto, recuerda que puedes comprar marcas icónicas con descuentos incomparables. Ten en cuenta que los 8 días de Oro se celebran dos veces al año. ¡Que no se te pase!

CUIDA EL CONTORNO DE OJOS CON CLINIQUE, DE OFERTA EN EL CORTE INGLÉS

¿Cuántas veces has ido a maquillarte y te has descubierto con ojeras o bolsas en los ojos? Aunque son más habituales de lo que se comenta -nadie lo reconoce- puedes tratarlas eficazmente con tratamientos como este concentrado hidratante de Clinique que está de oferta en los Días de Oro de El Corte Inglés. Su formulación consigue hidratar, tensar e iluminar la piel en el mismo momento de la aplicación gracias a su ‘Auto-Replenishing Lipid-Sphere Technology». Sólo tienes que aplicar una pequeña cantidad y masajear la zona. 

clinique contorno de ojos