Ojo a Aron Piper en ‘El desorden que dejas’, nuevo thriller de Netflix

Han salido ya las primeras imágenes de la nueva producción española de Netflix ‘El desorden que dejas’, creada por Carlos Montero, guionista de ‘Élite’. Las protagonistas de la miniserie son Inma Cuesta y Bárbara Lennie, pero aun así, la participación del actor Aron Piper roba los focos en redes, y es que el joven que se dio a conocer en ‘Élite’ aparece también en los adelantos fotográficos, despertando a todos sus fans del letargo.

Los seguidores del actor estaban esperando verle en otra gran producción. Compañeros de ‘Élite’ como Ester Expósito ya lo han hecho. Expósito participó en la obra de Los Javis ‘Veneno’, y en la producción de Netflix, también una miniserie, ‘Alguien tiene que morir’.

Le toca ahora el turno a Piper, que aun así no ha desperdiciado el tiempo desde que terminó la última temporada del drama adolescente. Dio el salto a la música, subiendo sus propios temas y colaborando con otros artistas, como hizo para el tema de Maximiliano Calvo ‘Prendiendo fuego’. Su apodo artístico se reduce a ‘ARON’, y acumula en su canal de YouTube dedicado a sus temas casi 300.000 suscriptores.

Aron Piper
Fotograma de ‘El desorden que dejas’, Netflix.

Aron, consciente del efecto que causa su atractivo físico en sus seguidores, no duda en explotarlo en videoclips y campañas, como en la que acaba de participar para las finas marcas Vogue y Lacoste. En su nuevo trabajo para Netflix, tampoco dejará pasar la oportunidad, como muestra uno de los fotogramas adelantados por el gigante audiovisual. En él, le vemos pistola en mano luciendo abdominales.

¿ARON PIPER REPITE COMO ESTUDIANTE?

La nueva serie del cocreador del boom internacional ‘Élite’ Carlos Montero transcurre en un entorno rural, sobre el que se montará un thriller con drama y suspense en formato miniserie, cuyas posibilidades Netflix está empezando a explorar. Producida por Vaca Films, cuenta con 8 episodios. En la historia, Inma Cuesta, bajo la piel de Raquel, acudirá al pueblo de su marido para hacer una suplencia en un instituto. Los alumnos le tendrán preparada una turbia sorpresa.

Por tanto, puede que Aron Piper repita papel como alumno de instituto, que bordaría sin problemas como ya hizo en ‘Las Encinas’ de Élite. A juzgar por la pistola que lleva en uno de los fotogramas, puede que recicle la actitud severa y dura que caracterizó su personaje de Ander.

Los guionistas Javier Holgado y Andrés Seara acompañan a Montero en la mesa creativa de ‘El desorden que dejas’, que se estrenará en diciembre.