Starbucks ha firmado un acuerdo con Uber Eats para que la plataforma de ‘delivery’ sea la encargada de llevar sus productos a los hogares españoles, según ha informado la firma en un comunicado.
En concreto, Starbucks ha desarrollado soluciones únicas de envasado para garantizar que los artículos del menú, tanto calientes como fríos, se entreguen con la misma calidad que los clientes pueden encontrar en las tiendas físicas.
El director de marketing de Starbucks Iberia, Álvaro Vela, se ha congratulado por este acuerdo. El acuerdo con Uber Eats, con quienes compartimos ya una larga trayectoria de colaboración a nivel internacional, nos permite ampliar las opciones para que nuestros clientes puedan vivir la experiencia Starbucks con la mejor calidad, también fuera de nuestras tiendas», ha indicado.
El portavoz de Uber Eats en España, Yuri Fernández, ha destacado esta alianza. «Estamos encantados de que nuestro acuerdo internacional con Starbucks llegue por fin a España. Desde hoy, los miles de usuarios que nos eligen cada día en las principales ciudades españolas podrán disfrutar de sus productos favoritos de Starbucks a través de nosotros», ha señalado.