domingo, 24 octubre 2021 8:23

Lar España invierte 2,4 M€ en reformar el madrileño Rivas Futura

La socimi Lar España, especializada en centros comerciales, apuesta por la mejora de su cartera de activos a través de la modernización de la zona. Ha destinado una inversión de 2,4 millones de euros para la reforma de las instalaciones del parque comercial Rivas Futura, localizado en la zona este de Madrid, y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia.

Los trabajos consistirán en la ampliación de las aceras peatonales anexas a los locales, que dispondrán de un ancho de 14 metros y la habilitación de zonas infantiles, espacios para terrazas y plazas de aparcamiento, según informa la socimi en un comunicado.

Asimismo, la reforma prevé mejoras en el mobiliario urbano y en el paisajismo, la adaptación a la «accesibilidad universal» del parque y la renovación de la impermeabilización del aparcamiento subterráneo.

En una primera fase, las obras implicarán a la parcela limitada por los locales de Conforama y El Corte Inglés Oportunidades, que tiene prevista su finalización a primeros de diciembre. En una segunda fase, desde enero hasta abril de 2021, los trabajos continuarán en la parcela que se extiende desde Maison du Monde a Visionlab.

Inaugurado en mayo de 2006, el centro comercial está situado en el municipio de Rivas-Vaciamadrid, a 15 kilómetros del centro de Madrid, y registra una afluencia de más de seis millones de visitantes al año con 27 operadores instalados en sus más de 55.000 metros cuadrados de superficie comercial, entre los que se incluyen firmas como Leroy Merlin, Media Markt, Conforama, El Corte Inglés, Toys R Us, Kiabi, Maison du Monde, Casa, Kiwoko, Prenatal y Norauto.


- Publicidad -