jueves, 23 septiembre 2021 20:28

Black Friday en supermercados: ¿dónde buscar las mejores ofertas?

El día de ventas más grande del año, el Black Friday 2020, es el único evento que todos podemos agregar a nuestros calendarios este año, y las ventas comenzarán pronto. ¿Necesita ayuda para buscar y encontrar las ofertas interesantes 2020? Estamos aquí para ayudarle. Aunque el coronavirus ha logrado causar estragos en casi todos los demás eventos planeados para este año, el Black Friday continuará con normalidad. Al menos en línea.

Desde luego, no se puede permitir, que la calle principal vea las multitudes del Black Friday que están en busca de rebajas como lo había en años pasados, muchas tiendas en línea aprovecharán esta oportunidad para impulsar las ventas antes de fin de año. En este panorama minorista competitivo, es posible que veamos algunos de los descuentos más grandes de la historia, y muchos ya tienen un impulso en las ventas.

En este momento, las tiendas ofrecen grandes rebajas en televisores, técnica, belleza, dispositivos inteligentes y más, lo que significa que aquellos que buscan hacer sus compras navideñas temprano tienen muchas opciones para elegir. Hemos preparado la siguiente guía para ayudarle a encontrar ofertas interesantes del Viernes Negro.

¿Dónde puede buscar los descuentos?

¿Qué supermercados tienen ofertas? Sin duda alguna, Alcampo Black Friday lidere el grupo, ya que ofrece toda la multitud de promociones en la amplia gama de categorías diferentes, incluidos televisores, electrodomésticos, tecnología, teléfonos móviles, computadoras portátiles, tabletas, consolas, dispositivos inteligentes y más. Alcampo ha dicho que reduce sus precios cada día, lo que significa que, si está interesado en ofertas, es posible que desee comenzar a comprar ahora.

Otras tiendas conocidas en España también se consideran puntos calientes para las compras con descuentos del Black Friday, y tienden a lanzar algunas grandes ofertas antes del día. Ellos también igualan los precios de muchas de las ofertas interesantes de sus competidores. Recuerde, que puede hacer compras anticipadas con grandes descuentos. Por ejemplo, la tienda Walmart es una opción para la tecnología inteligente, los videojuegos y las consolas, que también pueden marcar bastantes categorías de la lista promedio de compras para Navidad.

Venir a España para quedarse

La fiesta de Black Friday en España se vuelve cada vez más infame desde el año 2012, cuando las marcas más importantes del país comenzaron a hacer descuentos con este nombre en la última semana de noviembre. A partir de aquí, cada año se suman más marcas a las rebajas y podemos encontrar muchas más ofertas en todos los sectores durante Black Friday de este año:

  • alimentación,
  • tecnología,
  • moda o
  • belleza.

Los descuentos oscilan entre el 10% y el 50% o, en el mejor de los casos, 60%. Cada año, más personas están promocionando sus compras navideñas en esta época y comprando artículos a un precio más bajo. Esto tiene un fuerte impacto en las ventas, asumiendo hasta un 50% de las ventas totales para algunas marcas. El pasado Black Friday, el coste medio por persona fue de 103,02 €, un 26% más que en 2018. Esto predice un crecimiento de alrededor del 10% en 2020, y la mayoría de las compras se realizarán en línea, y tenga en cuenta que el Viernes Negro vino a España para quedarse.

ofertas Black Friday

Las promociones que no debe perder

Esta semana, sin dudas, mejorará ligeramente este año 2020. Después de unos meses marcados por restricciones, el mercado ha vuelto a la normalidad y la semana de rebajas del Viernes Negro no iba a ser menor.

Uno de los sectores con más productos demandados es el hardware y la electrónica, donde se pueden ver teléfonos móviles, televisores o, por ejemplo, computadoras a mitad de precio. Las marcas de moda también están promocionando sus rebajas de invierno con ropa, calzado y accesorios con un descuento mínimo del 20%.

Rabato actualiza precios reducidos de Black Friday tan pronto como estén disponibles, por lo que vale la pena marcar sus páginas ahora. ¡Disfrute de las compras en línea!


- Publicidad -