Los imprescindibles de Lidl: Cosas raras que si no te decimos no probarías

El supermercado de Lidl tiene algunos productos raros que es posible que hayas pasado por alto. Esos productos curiosos son muy recomendables ya que, además de ser casi exclusivos, tienen un precio muy bueno y una calidad más que aceptable y es que, en la actualidad, Lidl es uno de los supermercados que ofrece una mayor relación calidad-precio.

¿Quieres ver cuáles son estos productos que nosotros consideramos como raros? Pues no te pierdas la siguiente lista. Seguro que encuentras más de uno de tu agrado que aún no has probado.



Yogures 0% línea de Lidl

skyr 1 Merca2.es

A la hora de perder peso siempre escogemos las opciones 0% materia grasa, pero, ¿Es siempre recomendable? En el caso de los yogures de Lidl no. Los yogures línea de Lidl, los que vienen con trozos de fruta, tienen una gran cantidad de azúcares camuflados entre sus ingredientes, por lo que no sería lo mejor para la dieta.

En cambio, los yogures línea 0% materia grasa natural sí que son aptos para la dieta. No tienen azúcares añadido, por lo que no sería una mala opción si no puedes pasar sin yogur. El skyr de Lidl es otra de las opciones recomendables ya que es una fuente muy buena de proteínas. Eso sí, todo de forma moderada.

Además, son productos curiosos que acaban de aterrizar en los supermercado. En Lidl es donde encontramos una mayor variedad.