El Corte Inglés: oferta 2×1 en todas estas prendas de marca

Una de las señas de identidad de El Corte Inglés, especialmente en el segmento textil, es su gran apuesta por las marcas con más estilo. Junto a Emilio Tucci, Ralph Lauren o Tintoretto son algunas de las grandes casas que tienen acuerdo con el centro comercial para disponer de su propio córner en las tiendas físicas y su categoría en la web. En semanas como esta de final de mes, justo antes del inicio de la campaña de Navidad, es casi una tradición los 8 Días de Oro de El Corte Inglés, donde puedes encontrar grandes descuentos en algunas de estas marcas de renombre. Hoy os proponemos algunas de las prendas de marca más vendidas que puedes comprar en El Corte Inglés en un 2X1 por estar rebajadas al 50% de su valor habitual.

PANTALONES MARCA EMILIO TUCCI: 2X1 EN EL CORTE INGLÉS

Para los chicos más tradicionales en el vestir, Emilio Tucci es una garantía de buena hechura y buenos materiales. Los pantalones de la marca Emilio Tucci sientan bien tanto en la cintura como en el largo de la pernera. Muchos hombres, una vez encuentran su talla ideal, no vuelven a comprar otra marca que no sea esta. Si te sientes identificado, anota esta oferta de El Corte Ingles. Puedes comprar dos pantalones Custom azules marino de Emilio Tucci por 70 euros. 

El pantalón cuenta con cinco bolsillos y cremallera. Sin ser pitillo, sino que es de pernera recta, en cintura está confeccionado con custom fit para que siente a las mil maravillas.

oferta pantalones emilio tucci