Accesorios de Harry Potter que encuentras solo en Primark

Hay muchas razones que han llevado a Primark al éxito y a ser una de las cadenas de moda low cost más reconocibles. No es solo que nos ofrezca prendas de todos los gustos y para todos los estilos a precios bajos y además disponibles en bastantes tallas. Es que además ha firmado acuerdos con diferentes marcas para poder ofrecer productos licenciados a precios de escándalo.

Sin lugar a dudas una de las licencias que más éxito tiene es la relacionada con Harry Potter. La marca irlandesa ha puesto la imagen de los protagonistas de la saga en prácticamente todo tipo de prendas, desde sudaderas a calcetines. Y no se queda aquí, también la usa en todo tipo de accesorios como fundas para el móvil o bolígrafos. Si eres un auténtico fan de la saga, aquí tienes algunos de los objetos que deberías tener sí o sí.

Escucha tu música favorita con estos auriculares de Primark

novedades primark

No importa cuál sea tu estilo de música favorito. Si eres de los que no salen a la calle sin llevar sus auriculares puestos, ahora puedes llevar tu pasión por la saga del mago más famoso del mundo incluso en los auriculares. Este original diseño es exclusivo de Primark y no nos extraña que sea un top ventas.

Son unos auriculares sencillos pero de muy buena calidad. Sin lugar a dudas no pueden pasar desapercibidos, porque la parte exterior es la cara de Harry Potter con un diseño muy divertido. Ni lo dudes, en cuanto te los pongas te van a preguntar de dónde los has sacado, y lo mejor es que solo cuestan 6 euros.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.