miércoles, 21 abril 2021 1:48

Leroy Merlin: Las ofertas más bestias del nuevo catálogo de otoño

Leroy Merlin es el primer competidor de Ikea, siendo ambos comercios los referentes por excelencia en cuanto a mobiliario, decoración y menaje. Si bien la marca sueca tiene su punto fuerte y diferenciador, en diseño nórdico, Leroy Merlin se enfoca también a los profesionales del sector de la construcción. Así que es la tienda elegida de quienes desean cambiar la tarima, poner nuevos alicatados o cambiar la decoración de su dormitorio. Todo a ello a precios inmejorables. Este catálogo de otoño está lleno de novedades, algunas ofertas flash y un outlet muy interesante. Esta es una pequeña selección.

ORGANIZADOR DE ZAPATOS

¿Sabías que mantener el orden en casa favorece el estado de ánimo? Esto incluye los armarios, donde en pocos días se puede desorganizar todo por completo, y por eso es impotente tener elementos de almacenaje que nos permitan tener siempre cada cosa en su sitio.

Los zapatos a veces son más difíciles de ordenar por su variedad de formas y de tamaños, por eso este organizador de tela de Leroy Merlin nos parece una solución perfecta, sobre todo para el calzado que ocupa más y no cabe en los cajones u ocupa demasiado. Tiene 6 baldas y se puede enganchar a la barra del armario con un sistema adherente en la parte superior. Las medidas son 30 x 94 x 18 cm (ancho x alto x fondo) y durante unos días estará rebajado a 6,15 €.

leroy merlin zapatos


- Publicidad -