Leroy Merlin: Las ofertas más bestias del nuevo catálogo de otoño

Leroy Merlin es el primer competidor de Ikea, siendo ambos comercios los referentes por excelencia en cuanto a mobiliario, decoración y menaje. Si bien la marca sueca tiene su punto fuerte y diferenciador, en diseño nórdico, Leroy Merlin se enfoca también a los profesionales del sector de la construcción. Así que es la tienda elegida de quienes desean cambiar la tarima, poner nuevos alicatados o cambiar la decoración de su dormitorio. Todo a ello a precios inmejorables. Este catálogo de otoño está lleno de novedades, algunas ofertas flash y un outlet muy interesante. Esta es una pequeña selección.

ALFOMBRA DE ALGODÓN BLANCO

Nada da más calidez a un hogar durante el otoño y el invierno, que una agradable alfombra y una iluminación suave. Dos elementos sencillos que pueden transformar el ambiente de manera radical. Para la alfombra puedes recurrir a este de Leroy Merlin, que es de chenilla en color crudo, un tono que aporta sensación de amplitud, paz y tranquilidad.

Tiene unas medidas de 60x90cm por lo que son perfectas para poner junto a la cama, delante del sofá bajo una mesita supletoria y donde quiera que te apetezca sentarte en el suelo. Se puede lavar en lavadora a 30 °C. Está rebajada un 19,93% y cuesta 9,60 €. Se recomienda utilizar junto a una base antideslizante que se vende por separado.

leroy merlin alfombra

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.