Por una cosa o por la otra, al final siempre estamos buscando en Internet alguna dieta milagro que nos funcione. El problema es que si llegas a cumplirla al pie de la letra y pierdes el peso que promete, luego vuelves a comer como lo hacías antes, y evidentemente recuperas todo el peso perdido e incluso más en muchas ocasiones.
Pues bien, llega el turno de que conozcas una dieta con la que no solo vas a perder peso, sino con la que vas a limpiar tu cuerpo. Además, es tan fácil de seguir, que seguramente cambias tus hábitos alimenticios para no volver a ganar un exceso de peso. A continuación, te dejamos todo sobre la dieta arcoíris que se ha puesto de moda. Recuerda que el ejercicio es una parte primordial a la hora de perder peso.
5¿Qué pasa con la alcalinidad y acidez de los alimentos?

Claramente no, y es que la alimentación no tiene la capacidad de cambiar la alcalinidad de tu sangre. Lo bueno es que nuestro organismo cuenta con un método de regulación del pH de la sangre si resulta necesario, lo cual hace que se mantenga estable sin importar qué comemos. Según la investigación de la dieta arcoíris y otras muchas alcalinas, no hay efectos en la acidez y alcalinidad de la sangre.
Además, y muy importante, la dieta tampoco te está desintoxicando, más que nada porque los alimentos no nos intoxican. Suena muy bien, pero la realidad es que te estás deshaciendo de alimentos que simplemente no son los mejores.