domingo, 18 mayo 2025

Así es la dieta arcoíris que te desintoxica el cuerpo

Por una cosa o por la otra, al final siempre estamos buscando en Internet alguna dieta milagro que nos funcione. El problema es que si llegas a cumplirla al pie de la letra y pierdes el peso que promete, luego vuelves a comer como lo hacías antes, y evidentemente recuperas todo el peso perdido e incluso más en muchas ocasiones.

Publicidad

Pues bien, llega el turno de que conozcas una dieta con la que no solo vas a perder peso, sino con la que vas a limpiar tu cuerpo. Además, es tan fácil de seguir, que seguramente cambias tus hábitos alimenticios para no volver a ganar un exceso de peso. A continuación, te dejamos todo sobre la dieta arcoíris que se ha puesto de moda. Recuerda que el ejercicio es una parte primordial a la hora de perder peso.

4
¿Perderás peso con esta dieta?

receta perder peso

Siempre que aparecen esta clase de dietas que prometen resultados milagrosos, nos preguntamos si realmente van a funcionar. Además, ya que queremos hacer las cosas bien, saber si es saludable o no para mantenerla a largo plazo también es un punto importante que hay que conocer.

En lo que se refiere a la dieta arcoíris, sí, puede ayudarte a la pérdida de peso, pero no por el hecho de seguir los grupos que ha recomendado el neuroinmunólogo Yan Rougier. Y es que si te das cuenta, al seguir este nuevo plan de alimentación, estarás comiendo principalmente verduras, carnes magras, especias, pescados y legumbres. Es decir, el código de colores o la alcalinidad no tiene tanto que ver como el cambio que vas a proporcionarle a tu cuerpo.

Por no hablar de que estamos hablando de que vas a reducir el consumo de los hidratos de carbono a un 30% de tu alimentación. Además de estos, destierras las grasas saturadas, pones fin al consumo del azúcar libre y dejas de lado los terribles ultraprocesados. Si todo esto lo unimos a que deberías estar realizando ejercicio físico, y un método de cocinado más limpio, no hay duda de que vas a perder peso.

Publicidad

Publicidad