Volvo Cars presenta un nuevo servicio de garantía de piezas utilizadas en la reparación del automóvil

Volvo Cars ha presentado el nuevo servicio ‘garantía de piezas Volvo de por vida’, con el que el propietario de un vehículo de la marca tendrá cubiertas todas aquellas piezas abonadas por el cliente que se hayan utilizado en la reparación del automóvil, sin límite de tiempo ni de kilómetros.

Según informó la empresa automovilística escandinava en un comunicado, este nuevo programa estará vigente durante todo el tiempo que el cliente sea propietario de uno de los modelos de la compañía sueca.

El nuevo servicio es aplicable a todas las piezas que no sean de desgaste, y que se hayan utilizado en la reparación de un vehículo Volvo realizada en un taller de la red oficial. En el caso de que hubiese algún problema posterior con esa pieza se sustituirían las piezas en garantía sin que el cliente tenga que abonar nada, ya que no solo la pieza es libre de cargo para el cliente, sino también la mano de obra.

Este nuevo servicio de Volvo es aplicable en toda España e independientemente del taller oficial de la marca donde se efectúe la primera reparación. También aplica a todas las reparaciones realizadas en la red oficial de la marca y abonadas por el cliente desde el pasado día 1 de octubre.

El consejero delegado de Volvo Car en España, José María Galofré, ha resaltado las facilidades del nuevo servicio para los clientes de la marca. «Solo tendrá que venir a visitarnos y nosotros nos encargaremos de todo. Solo necesitamos que muestre la factura de sustitución de las piezas cubiertas por la garantía», ha indicado.