Así es la mascarilla LG que filtra el aire

La pandemia provocada por el COVID-19 ha marcado un antes y un después en nuestra historia. Una de las cosas más importantes para prevenir el contagio con el dichoso coronavirus es una mascarilla en condiciones. Y el fabricante coreano acaba de presentar su primera mascarilla LG.

Sí, parece que el gigante con sede en Seúl sigue los pasos de su rival Apple presentando su propia mascarilla LG. Eso sí, la firma asiática se ha encargado de dotar a este gadget de la mejor tecnología para ofrecer un plus de seguridad que marca la diferencia.

Así es la mascarilla LG PuriCare Wearable Air Purifier

mascarilla LG PuriCare Wearable Air Purifier

Para empezar, el fabricante ha presentado esta mascarilla bajo el nombre de LG PuriCare Wearable Air Purifier. Y, como su nombre indica, estamos ante un modelo electrónico y reutilizable y que pretende ser el mejor aliado contra el COVID 19.

¿Sus armas? Un sistema que permite respirar mejor y, tal y como indica la marca durante la presentación oficial de la mascarilla LG PuriCare Wearable Air Purifier «resolver el dilema de las mascarillas caseras de calidad inconsistente y de la escasez de las mascarillas de usar y tirar».

Hablamos de un dispositivo que se encarga de filtrar y limpiar el aire que respiramos, y aunque se ha lavado las manos al no indicar de forma específica que es perfecta para luchar contra el coronavirus, sus características dejan claro que será así.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.