Tres frutas que son muy sanas pero que te van a hacer engordar

Una de las cosas más imprescindibles a tener en cuenta a la hora de consumir frutas, es que los niveles de azúcar no serán idénticos, puesto que el azúcar de la fruta no tendrá el mismo comportamiento en el organismo que la azúcar refinada. Por ejemplo, los azucares refinados no tendrán nada de nutrientes; mientras tanto, las frutas si poseen inmensas dosis de vitaminas, minerales, fitonutrientes y fibra.

El impacto en los niveles de azúcar en la sangre

7 Alimentos Naturales Para Bajar Los Niveles De Azúcar En Sangre

Al instante que consumes frutas los índices de azúcar en la sangre incrementaran, pero de ninguna manera serán en grandes dosis, generando que no ocurra una liberación importante de insulina y no se evidenciara una caída importante en cuanto a la hipoglucémica.

No obstante, en el periodo que sueles ingerir azúcar refinada tendrás un increíble aumento de azúcar en la sangre, conllevando a que tu cuerpo entre a un estado de alerta y por ende, procederá a liberar grandes cantidades de insulina para reducir el pico alto. Por consiguiente, el cuerpo entrara a una fase de acumulación de grasa, donde el organismo responderá como si tuvieras muchísima hambre.