Lidl, Mercadona… productos de marca blanca que triunfan y son muy saludables

Los grandes supermercados no solo tienen calidad en sus productos de grandes marcas. Las cadenas como Mercadona y Lidl cuentan con sus propias marcas blancas, y en contra de lo que muchos piensan, estas tienen una gran calidad. Y no solo eso, muchos de los productos que tienen a la venta son también muy sanos, así que si estás a dieta, no vas a tener que dejarte un dineral en las marcas más caras.

No tienes por qué estar a dieta para llevar a casa productos que sean sanos, es por ello que los que te vamos a mostrar en la lista que sigue estos párrafos son un gran éxito. Están muy buenos, sus precios son imbatibles, y al mismo tiempo, son sanos. Por supuesto que estas dos cadenas no son las únicas, en Carrefour también puedes encontrar una gran selección de productos de marca blanca, pero por el momento, nos limitaremos a estas dos, las cuales son las que tienen mayor peso en España.

Chocolate negro J. D. Gross de Lidl

chocolate negro lidl

Para terminar, y también en Lidl, la cadena de supermercados dispone de una marca blanca de chocolates, la cual se ha convertido en la favorita de sus clientes. Sí, en Mercadona también tienen este chocolate, pero su precio es mucho más elevado, al ser de la marca Lindt.

En cambio, el precio de este se encuentra por debajo de los dos euros, y hay una gran variedad de sabores. Sí, el chocolate es compatible con la dieta. Es más, según estudios realizados, las personas que toman una onza de chocolate negro al día, mínimo 75%, pierden peso con mayor facilidad que las que no lo consumen.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.