Lidl, Mercadona… productos de marca blanca que triunfan y son muy saludables

Los grandes supermercados no solo tienen calidad en sus productos de grandes marcas. Las cadenas como Mercadona y Lidl cuentan con sus propias marcas blancas, y en contra de lo que muchos piensan, estas tienen una gran calidad. Y no solo eso, muchos de los productos que tienen a la venta son también muy sanos, así que si estás a dieta, no vas a tener que dejarte un dineral en las marcas más caras.

No tienes por qué estar a dieta para llevar a casa productos que sean sanos, es por ello que los que te vamos a mostrar en la lista que sigue estos párrafos son un gran éxito. Están muy buenos, sus precios son imbatibles, y al mismo tiempo, son sanos. Por supuesto que estas dos cadenas no son las únicas, en Carrefour también puedes encontrar una gran selección de productos de marca blanca, pero por el momento, nos limitaremos a estas dos, las cuales son las que tienen mayor peso en España.

Gelatina de Mercadona

gelatina fresa mercadona

Este producto de Mercadona no solo está muy bueno, sino que además es realmente sano, ya que contiene 0% de azúcares. Esta gelatina de Hacendado tiene un sabor a fresa que puede quitarte esas ganas de dulce que surgen a veces.

No tiene gluten, por lo que los celíacos podrán disfrutar de este rico producto que además no tiene casi calorías. Es importante tener en cuenta que no se puede abusar mucho de la consumición de la gelatina, aunque contenga propiedades como el colágeno que ayuda a fortalecer las uñas, el pelo y la piel. Es por ello que los nutricionistas aconsejan consumir de vez en cuando este postre por sus bajos niveles de sal y calorías, siempre que no se abuse de cantidad por supuesto.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.