El supermercado de El Corte Inglés vive en una liga paralela. A diferencia de la lucha encarnizada que mantiene el tridente Lidl-Carrefour-Mercadona, su estrategia es una clara apuesta por la calidad, y ser identificado por tal. De esta forma, se asegura un público que es mucho más fiel una vez fidelizado que aquel que solo persigue buenos precios como ocurre con sus ‘competidores‘. Eso no quita para que no tenga buenos precios a tener de la calidad y las marcas con las que suela trabajar. Es más, por ejemplo, estas dos semanas tiene en vigor una de esas ofertas en productos de alimentación que no puedes dejar escapar. ¿Quieres saber cuáles son los mejores productos de El Corte Inglés con un 50% de descuento en la segunda unidad de su promoción temporal? No te despegues de aquí, porque te vamos a mostrar los más pecaminosos entre todos los artículos promocionados.
¿Te da pereza salir a comprar a los centros físicos? ¿Te ha autoconfinado para limitar tu exposición y la de tu círculo al máximo posible? Tranquilo. Recuerda que El Corte Inglés, tanto en el Estado de Alarma como ahora mantiene abierto su supermercado online, donde es muy fácil completar la compra. La única desventaja es que no eliges tú los artículos, pero con esta selección de productos en oferta, ni siquiera esto es un obstáculo. Siéntate, lee y lleva al carrito para tu próxima compra.
5MOUSSE DE CHOCOLATE LIGHT 30% CALORÍAS Y SIN AZÚCARES AÑADIDOS

Además de la sección Gourmet, uno de los puntos fuertes de El Corte Inglés son sus postres. Sí, son más caros que en otros supermercados, no te vamos a engañar, pero en una balanza sobre los azúcares y grasas que utilizan, desde luego barrerían los de la cadena de distribución y centros comerciales españoles.
En concreto, dentro de su oferta de segunda unidad al 50% se encuentra la delicia de mousse de chocolate, en versión light con un 30% menos de calorías y nada de azúcares añadidos. Puedes comprar tu mousse con descuento en los packs de dos unidades de 60 gramos cada tarrina y derretirte en casa sin tener remordimientos.