viernes, 21 enero 2022 12:00

Series que no están en Netflix ni HBO y lo están petando

En MERCA2 traemos para ti hoy un conjunto de recomendaciones de primer nivel sobre algunas series, las cuales si bien ya se estrenaron o no tuvieron el impacto mediático suficiente, contienen un entramado espectacular según su temática.

Es posible encontrar series de ciencia ficción, terror, fantasía, dramas, comedias, animación, episodios de temporada, entre otros entramados. Independientemente del generó o formato que decidas ver, a continuación te proporcionaremos un listado de 5 series que se apegaran a los gustos que estas queriendo encontrar. ¡Pendiente! Estas series no están en Netflix y HBO, pero son increíbles e inigualables.

Channel Zero (StarzPlay)

Channel Zero: Revelados los subtítulos para la tercera y cuarta temporada -  Series Adictos

Es una serie de antilogía elaborada por Nick Antosca y quien se motivó en los Creepypastas, caracterizadas por ser cortas historias de terror que han sido compartidas en internet y donde su nombre viene dado de copypaste; es decir, las leyendas urbanas modernas.

Durante una nueva temporada se cuenta una historia independiente, que pese a tener temáticas distintas, cada una de ellas se adaptaran al terror psicológico, a la difusión de ideas sumamente retorcidas, a tonos inquietantes y magníficos atractivos visuales. Por ejemplo la segunda entrega de la serie posee un punto ‘It Follows’, lo que representa una buena justificación para no perderse esta producción de miedo.


- Publicidad -