viernes, 28 enero 2022 12:13

Series que no están en Netflix ni HBO y lo están petando

En MERCA2 traemos para ti hoy un conjunto de recomendaciones de primer nivel sobre algunas series, las cuales si bien ya se estrenaron o no tuvieron el impacto mediático suficiente, contienen un entramado espectacular según su temática.

Es posible encontrar series de ciencia ficción, terror, fantasía, dramas, comedias, animación, episodios de temporada, entre otros entramados. Independientemente del generó o formato que decidas ver, a continuación te proporcionaremos un listado de 5 series que se apegaran a los gustos que estas queriendo encontrar. ¡Pendiente! Estas series no están en Netflix y HBO, pero son increíbles e inigualables.

Para toda la humanidad (Apple TV +)

Para toda la humanidad: información sobre la serie de Apple TV+

Pese a su lento arranque, los usuarios con mayor tranquilidad y paciencia pueden verse satisfechos con una historia atrapante, la cual está relacionada a la delantera que ejercieron los soviéticos son respecto a los Estados Unidos al momento de la carrera espacial, originando que uno de sus hombres fuera el primero en estar en la luna.

Posteriormente a este fenómeno, sucede un juego de poder político, científico y militar que se verá enmarcado en los cotidianos “y sí” que marcaran a las ucronías, siendo una de las más resaltantes de la serie el referente a las mujeres de la NASA. Cabe señalar, que tendrás la oportunidad de contemplar una segunda temporada. 


- Publicidad -