Códigos descuentos exclusivos online para comprar más barato en El Corte Inglés

El Corte Inglés se caracteriza por ofrecer productos de gran calidad, especialmente los exclusivos del Club del Gourmet. Una selección bastante interesante para esos momentos especiales donde quieras un plus en la materia prima o para darte algún que otro capricho. Aunque los precios de estos supermercados no son los más baratos, sí que cuentan con descuentos y ofertas que no deberías dejar escapar.

Algunos de los descuentos provienen de códigos exclusivos para su plataforma de venta online. De esa forma, fomentan también este tipo de comercio que cada vez está más al alza, especialmente tras el comienzo de la pandemia.

Todo lo que debes saber sobre los códigos de descuento online de El Corte Inglés

El Corte Inglés Plus

El Corte Inglés Plus

Además de las ofertas y promociones que encuentras en El Corte Inglés, también podrás beneficiarte de otras ventajas. Y es que El Corte Inglés cada vez imita más a Amazon, y por ello ha creado su propio Prime. Se trata de su servicio El Corte Inglés Plus que te interesará si sueles comprar habitualmente en estas tiendas.

Como cliente Plus podrás beneficiarte de algunas ventajas:

  • Tus pedidos te llegarán a casa en 2 horas cuando quieras, siempre que vivas en una zona cubierta por el servicio de entrega a domicilio. Máxima rapidez incluso cuando se trata de productos de alimentación.
  • Mayor flexibilidad al poder elegir cómo y cuándo se realiza el envío.
  • También cuenta con servicios para envolver para regalo.
  • Y por ser plus tendrás promociones y ofertas especiales.
  • Si te haces ahora, en tu primera compra tendrás un 10% de descuento en más de 500 marcas.
  • Y más…

Para beneficiarte de El Corte Inglés Plus solo tendrás que registrarte y solicitarlo desde la web oficial. Incluso puedes probarlo 1 mes gratis para descubrir sus ventajas… Después de eso tendrás una tarifa plana de 19,90€ por 1 año de servicio gracias a su tarifa plana.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.