jueves, 6 mayo 2021 3:22

Netflix, HBO o Amazon Prime: ¿Cuál es la mejor plataforma calidad-precio?

El boom de los servicios de contenidos bajo demanda ha causado una revolución en Internet. Cada vez tenemos un catálogo mayor para poder disfrutar de todo tipo de películas, series, contenidos infantiles, documentales… Pero, ¿cuál deberías escoger? ¿Es mejor Netflix o HBO? ¿O mejor apostar por Amazon Prime Vídeo? ¿Cuál es la mejor plataforma en calidad-precio? Pues vamos a verlo y decides la que más te guste y convenga.

La verdad es que la oferta es bastante amplia, pudiendo escoger entre un amplio abanico de posibilidades con el que disfrutar de todo tipo de contenidos de una forma realmente cómoda. Por ello, si lo que estás buscando es la mejor plataforma de contenidos en streaming para ver tus series preferidas, te diremos cuál de todas es la mejor en función de tus gustos.

La opción de Netflix, líder de las plataformas

Netflix

Es la primera de las opciones que se barajan siempre porque es la más conocida, la líder y se supone la que mayor catálogo tiene y mejores contenidos. Destaca sobre todo por la gran cantidad de producciones propias que está realizando en los últimos años. Permite múltiples perfiles de usuario, lo que lo hace perfecto para compartir, y también cuenta con múltiples producciones españolas.

Su contenido es completísimo y variado y su ritmo de estrenos es frenético. Además, con la llegada de nuevas plataformas y contenidos, se está poniendo las pilas y se hecho con la filmografía completa del Studio Ghibi y cada vez realiza más producción propia, donde sin duda es líder, con títulos prestigiosos para la crítica y con premios.

Su precio está en el punto medio entre las tres, aunque es la única que te da varias opciones de calidad: 7,99 euros al mes, 11,99 o 15,99 dependiendo de si es SD y 1 pant., HD y 2 pant. o 4K y 4 pant. En cuanto a su versatilidad para aplicaciones, Netflix es la más completa al cubrir apps móviles, Smart TV, web para PC, Android TV, PlayStation e incluso una app para Windows 10.

 


- Publicidad -