Netflix, HBO o Amazon Prime: ¿Cuál es la mejor plataforma calidad-precio?

El boom de los servicios de contenidos bajo demanda ha causado una revolución en Internet. Cada vez tenemos un catálogo mayor para poder disfrutar de todo tipo de películas, series, contenidos infantiles, documentales… Pero, ¿cuál deberías escoger? ¿Es mejor Netflix o HBO? ¿O mejor apostar por Amazon Prime Vídeo? ¿Cuál es la mejor plataforma en calidad-precio? Pues vamos a verlo y decides la que más te guste y convenga.

La verdad es que la oferta es bastante amplia, pudiendo escoger entre un amplio abanico de posibilidades con el que disfrutar de todo tipo de contenidos de una forma realmente cómoda. Por ello, si lo que estás buscando es la mejor plataforma de contenidos en streaming para ver tus series preferidas, te diremos cuál de todas es la mejor en función de tus gustos.

¿Por qué pagar por un servicio como Netflix, HBO o Amazon Prime Video?

Netflix, HBO, Amazon Prime

Hasta hace muy poco la piratería estaba a la orden del día y sigue estando, pero menos, ya que cada vez hay más oferta y por tanto mejores precios en este caso de streaming para disfrutar del mejor cine con la mejor calidad y más aprovechando las maravillosas Smart TV que tenemos o podemos comprar también a cada vez mejores precios.

Pasaba igual con la música, hasta que llegaron servicios como Spotify, donde por un módico precio al mes o al año tienes toda la música en tu mano, del pasado y del presente incluidas novedades, de manera ilimitada y con la mejor calidad de sonido para escucharlo donde y cuando quieras. Algo parecido es lo que está sucediendo con Netflix, HBO y Amazon Prime Video y resto de plataformas de contenidos.

Desde luego si eres de los que consumes mucho cine y serie, te gusta estar al día de las novedades y verlo cuando quieras desde tu sofá, es imprescindible que te abones a una de las plataformas de streaming.

 

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.