Mascarillas made in Spain que puedes comprar

La búsqueda incesante de mascarillas de protección ha hecho que sean muchas las empresas, tiendas y pequeños comercios los que se hayan decidido por la fabricación de este tipo de equipos de seguridad en la defensa ante el virus. Y en España muchas se han apuntado al tanto. Desde firmas de moda hasta emprendedores.

Lo vemos a partir de diferentes grupos como Efasys Medical, que tiene a bien la realización de este tipo de protectores que, junto a las distintas marcas, se han mostrado con un lugar de primera línea en cuanto a su creación. Repasamos cuáles son las mascarillas hechas en España y dónde podemos comprarlas desde Merca2.es.

2
Mango ideó la primera colección de mascarillas ‘low cost’

Mascarillas Mango España

Es lo que vemos de cerca con las que más se han categorizado dentro de cada vez mayor amplio mercado, las de Mango, unas mascarillas que resultan totalmente eficaces y completas para nuestro mejor uso diario.

Es así que Mango apostó de lleno por el lanzamientos de sus mascarillas que ahora se ven por multitud de sitios, también porque resultan de gran forma en lo que tiene que ver con nuestra defensa ante el virus.

Con ese objetivo, Mango ideó diseños tanto para adultos como para niños, los cuales son confeccionados con diferentes estampados. Su característica general es que son mascarillas higiénicas reutilizables de hasta diez lavados y una eficacia de filtración bacteriana del 90%.

Por lo que dentro de su tejido incluyen una apertura para colocar un filtro de protección desechable, que se hará muy cómodo de portar y garantiza una completa eficacia a la hora de su uso así como una buena comodidad. Tienen un precio de ocho a diez euros, y sus compras son en las tiendas de la misma Mango (online o física).

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.