Amazon Prime Day: fecha, productos en oferta y curiosidades

Cada año el gigante del comercio online lanza dos intensos días de ofertas en millones de productos para los clientes Prime. Es el esperado Amazon Prime Day. Ahora te diremos cuándo comienza para que empieces a mirar lo que necesitas o ese capricho y aprovechar los descuentos que lanzan. Con la crisis es sin duda un evento de lo más esperado para particulares y empresas, como te contaremos luego.

Recordemos que Amazon tuvo que retrasar el evento debido al coronavirus. Cuando el verano ya ha quedado atrás en las naciones del hemisferio sur, época con la que suele coincidir el evento en el caso de España, la compañía ha anunciado que el Amazon Prime Day «está a punto de llegar».

Para cuándo es el Amazon Prime Day

Amazon Prime Day 2020

Pues no queda nada porque será el próximo mes de octubre, concretamente los días 12 al 14 de octubre. Comenzará en la medianoche del 12 al 13 y durará hasta el final del día 14 de octubre. Así lo anunció oficialmente Amazon en un comunicado colgado en su blog, «justo a tiempo para la época de vacaciones», como señalan.

Así que en apenas menos de 15 días llega el esperado evento que se retrasó debido a la pandemia y que ahora no sólo suponen las mismas ventajas y ofertas que en otros años sino que trae novedades sobre todo para las pymes, ese sector tan castigado por la crisis, que ahora te contamos.

 

 

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.