Movistar + y Netflix: las mejores películas de estreno en octubre

El tiempo pasa volando y octubre está a la vuelta de la esquina. El frío se va instaurando poco a poco y acortando los días. Si a eso sumamos las restricciones debido a la pandemia, se dan todos los elementos para quedarse en casa cómodo en el sofá y disfrutar de una buena serie o película. Así que toma nota porque vamos a repasar las mejores películas de estreno en Movistar + y Netflix, las dos plataformas más usadas por los españoles.

Hay estrenos para todos los gustos y para toda la familia. Recordemos que octubre además es época de estrenos y novedades, y más teniendo en cuenta que los grandes estrenos del cine se van retrasando por la segunda ola, así que la mejor opción es ir a las novedades de las plataformas. Ya queda menos para el fin de semana y disfrutar de estos títulos que te vamos a recomendar. O bien al llegar al trabajo junto con una buena cena.

‘Rebecca’, nueva versión del clásico de Hitchcock en Netflix

Sorprende por el riesgo ver versionar no sólo un clásico de la filmografía de Alfred Hitchcock sino una de las consideradas mejores películas de la historia del cine. Si recuerdan, se hizo una versión de ‘Psicosis’ pero fue más bien un experimento y homenaje, ya que se limitaron a copiar el film fotograma a fotograma aunque en color.

El miércoles 21 llega a Netflix esta versión del clásico de Alfred Hitchcock sobre la novela de Daphne Du Maurier, con Lily James, Kristin Scott-Thomas y Armie Hammer como protagonistas. Después de casarse, una joven aterriza en la mansión Manderley, donde lidiará con la sombra de la primera mujer de su marido y con la siniestra ama de llaves. Suspense, atmósfera oscura e inquietante y un argumento que te deja en vilo hasta la resolución final.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.