Sabemos cómo terminará La isla de las tentaciones 2

La primera edición de La isla de las tentaciones nos pilló a todos por sorpresa. Sobre todo porque se había grabado el verano de 2019, y no se emitió hasta principios de 2020. Pero claro, no hubo anuncios de ningún tipo, y contra todo pronóstico, el nuevo reality fue todo un éxito. Logró tal audiencia, que solo han pasado unos meses y ya tenemos la segunda edición en plena emisión.

Llega La isla de las tentaciones 2, se estrenó hace solo dos días, el 23 de septiembre, y ya tenemos muchas pistas sobre cómo se va a desarrollar el programa, y más importante aún, cómo va a terminar. Te avisamos, se viene un spoiler que te dejará de piedra.

¿Qué es La isla de las tentaciones?

parejas primera edicion

Para los que aún viven en las nubes, y no conozcan La isla de las tentaciones, sabed que es un nuevo reality de Mediaset, el cual se introdujo como sustitución de Gran Hermano, debido a un grave problema que se vivió en la casa. Dejando este turbio caso de lado, y pasando a lo que de verdad importa, este reality triunfó como jamás se habrían imaginado en Mediaset, razón por la que solo ha tardado unos meses en regresar.

En este reality no hay un premio económico, como suele ser normal en los realities de Telecinco. Según dieron a entender los concursantes de la primera edición, les pagaron poco más de mil euros por su participación y fin. Claro que pasaron unas semanas de lujo en la República Dominicana, una experiencia que no disfruta cualquiera. Lo importante aquí, es poner a prueba el amor de cinco parejas, separadas en dos casas, y rodeados de 10 solteros irresistibles.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.