AWWG, antiguo Grupo Pepe Jeans, ha anunciado el traslado de sus oficinas centrales en Madrid a unas nuevas instalaciones, localizadas en Avenida de Institución Libre Enseñanza 43, según ha informado la enseña en un comunicado.
En concreto, este nuevo espacio, al que la firma se mudará en noviembre, ha sido rediseñado por Comunica+A, siguiendo los últimos estándares de diseño y calidad, y buscando el máximo confort de los empleados, con el uso de piezas y mobiliario que favorece la creatividad y la innovación.
Con una superficie total de 4.500 metros cuadrados, las oficinas tienen una capacidad para albergar hasta 350 empleados. El nuevo modelo, de espacios abiertos y flexibles, está en línea con la renovada imagen corporativa (AWWG – All We Wear Group) que el grupo presentó en julio.
SE MANTIENE BARCELONA
Además, la firma, que opera bajo sus marcas Pepe Jeans, Hackett y Façonnable, ha confirmado que las oficinas de su sede central en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) continúan operando como hasta ahora y siendo, por tanto, el centro logístico y de ‘back office’ de todo el grupo.
La consejera delegada del grupo, Marcella Wartenbergh, se ha mostrado «muy contenta» por la mudanza a las nuevas oficinas. «Este nuevo espacio ha sido diseñado según nuestros valores, en línea con la nueva imagen corporativa, y pensado para fomentar la co-creación, la interacción y el aprendizaje continuo», ha indicado.
«El cambio de oficina llega en un momento perfecto para el grupo, en el marco de nuestro Plan Estratégico 2019, justo coincidiendo con el cambio de nombre y en una etapa de mucha ilusión y nuevos retos para la compañía, marcados por las nuevas tendencias del consumidor y un entorno donde el canal ‘online’ gana cada vez más protagonismo», ha precisado.
Wartenbergh ha reconocido la necesidad de este cambio tras la pandemia. «Tras la Covid-19 necesitamos este tipo de espacios que contribuyan a repensar y que nos ayuden a crear un futuro y un mundo mejor que el que teníamos antes de la pandemia. Estas oficinas más espaciosas, total ‘flex space’, permiten además garantizar la vuelta del equipo a las oficinas de manera segura», ha señalado.
Con motivo de la crisis sanitaria, AWWG ha preparado sus instalaciones dirigidas a salvaguardar la salud tanto de sus empleados como proveedores, por ello se han diseñado y activado diferentes protocolos sanitarios que garantizan una vuelta al trabajo segura.