Así es el IPhone 12 mini: precio, fecha y características

Aunque hasta el mes de octubre Apple no presentará su nueva generación de teléfonos, como casi siempre que está a punto de hacerlo, se filtran algunos datos de lo que la compañía de Cupertino nos ofrecerá. Y esta ocasión no ha sido una excepción. Así, sabemos que la familia completo de la 12ª generación estará compuesta por 4 terminales con unas características específicas para cada uno. En la redacción, nos hemos enamorado del Iphone 12 Mini, que será el más pequeño de la historia de Apple y por ello el más especial.

El tamaño

iPhone 12 1 Merca2.es

Parece ser que el Iphone 12 Mini tendrá un tamaño de 5,4 pulgadas, lo que lo convertiría en el terminal más pequeño de Apple. Esto no solo abarata el precio sino que también lo convierte en un teléfono más cómodo si lo comparamos con terminales enormes fruto de la nueva tendencia en móviles. No deja de resultar curioso que Apple ya ha sacado otro móvil con la misma intención, el SE que es un terminal con la misma potencia o memoria, pero más similar en otras prestaciones a los primeros Iphone y por lo tanto más barato.

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.