lunes, 17 enero 2022 1:55

El consejo de Karlos Arguiñano para decir adiós a la celulitis

Perder de peso no es algo imposible, pero si debe conocerse como debe ser la fórmula para poder hacerlo. En diferentes oportunidades las personas pueden perder tiempo y recursos para lograr adelgazar y no conseguir los resultados esperados. ¡Cuidado con lo que hagas!

Entre los primordiales objetivos que se buscan al instante de adelgazar es reducir considerablemente la grasa innecesaria del cuerpo. Para las mujeres existen una obsesión compulsiva que trasciende generaciones: La acumulación de celulitis.

El reconocido cocinero Karlos Arguiñano, ha sacado a la palestra un remedio casero para que te olvides de las celulitis, el secreto es tomar un licuado de borraja con piña durante las mañanas. Teniendo en consideración lo dicho en su programa de televisión, esta es una receta imprescindible para eliminar esta indeseada grasa.

Sin embargo, el famoso chef pudo confirmar que no solo es importante cuidar el tipo de alimentación y la práctica continua de ejercicio, sino que al mismo tiempo debes degustar con propiedad la deliciosa gastronomía. «Hay que cuidarse todo el año pero también hay que darse algún capricho. Eso sí, con orden», afirma Arguiñano.

Una de las caras más queridas de la cocina española es sin lugar a dudas Karlos Arguiñano, quien tiene prácticamente 30 años elaborando platos extraordinarios para los españoles que sintonizan sus programas de televisión. En primer lugar, comenzó su incursión televisiva en el canal autonómico vasco y luego procedió a expandir sus conocimientos en la televisión pública de España.

En los años 90 inclusive pudo llegar a las pantallas de Sudamérica, ya que entre los años 1997 y 1999 estuvo a cargo de un espacio televisivo de cocina en Argentina. ¡Su éxito fue rotundo!

Posteriormente, fue cambiando de canales, pero su presencia en la televisión española siempre fue espectacular.

Su presencia en la televisión no se reserva únicamente a programas de cocina, puesto que Karlos Arguiñano también tuvo la oportunidad de realizar pinitos televisivos, siendo el caso de apariciones en «Airbag», «Año mariano» y «El rey de la granja».

El éxito rotundo de Arguiñano dentro de las pantallas fue recompensada con diversos premios: TP de Oro (1992), Premio Ondas (1993) y Antena de Oro (2015).

No solamente la trayectoria profesional del respetado cocinero es conocida en el ámbito televisivo, sino que además ha podido consolidar un hotel-restaurante en la locación de Zarauz, un establecimiento guipuzcoano que fue constituido desde el año 1978. Por otro lado, posee una escuela de hostelería en esa misma locación.

Karlos Arguiñano también pudo escribir y ser parte de innumerables libros de cocinas y recetas.

La cocina no representa la única afición de Arguiñano, debido a que es un aficionado a ultranza de los deportes a motor. Dicho amor lo condujo a patrocinar una escuadra de motociclismo, la cual tuvo que cerrar después de una década por problemas económicos.


- Publicidad -