martes, 7 diciembre 2021 12:40

Estas son las famosas que visten de Zara esta temporada

Zara revolucionó el mundo de la moda en su día, ya que consiguió ofrecer prendas de calidad a precios asequibles para todos. Su éxito ha sido tal que ha atraído también a las personas más famosas y pudientes, las cuales han llevado sus diseños por su calidad a pesar de su precio bajo. Este otoño no podía ser una excepción, ya que muchas famosas han apostado por la compañía de Amancio Ortega para vestirse durante esta temporada.

Vamos a ver todas las famosas que han decidido apostar por Zara durante esta temporada de otoño-invierno. Vamos a conocer quiénes son, las prendas que han llevado y también las que han popularizado prendas en otros años o son habituales de la marca todo el año, entre otras cosas.

La mismísima Kate Middleton también viste de Zara

La Reina Letizia no es la única royal que ha llevado prendas de bajo coste de la marca española. Otra que lo hace mucho es Kate Middleton, quien ha llevado varias prendas de la firma durante todo el año, volviendo a apostar por ello en otoño. Suele llevar mucho los estampados de flores, especialmente en los vestidos.

Asimismo, ha llevado una falda de leopardo que es realmente barata. Es más, a Kate le gusta comprar ropa en rebajas, sin tener que gastar demasiado dinero. Eso sí, todos los años renueva su vestuario, apostando muy fuerte por la empresa española. Por ejemplo, el año pasado estrenó 4 diseños de la marca en tan solo un mes y medio, todo un récord.


- Publicidad -