martes, 7 diciembre 2021 13:12

Estas son las famosas que visten de Zara esta temporada

Zara revolucionó el mundo de la moda en su día, ya que consiguió ofrecer prendas de calidad a precios asequibles para todos. Su éxito ha sido tal que ha atraído también a las personas más famosas y pudientes, las cuales han llevado sus diseños por su calidad a pesar de su precio bajo. Este otoño no podía ser una excepción, ya que muchas famosas han apostado por la compañía de Amancio Ortega para vestirse durante esta temporada.

Vamos a ver todas las famosas que han decidido apostar por Zara durante esta temporada de otoño-invierno. Vamos a conocer quiénes son, las prendas que han llevado y también las que han popularizado prendas en otros años o son habituales de la marca todo el año, entre otras cosas.

Sofía Palazuelo

Zara

Otra de las famosas que ha decidido apostar por Zara este otoño ha sido Sofía Palazuelo. La duquesa de Huéscar ha llevado un vestido premamá de la compañía española mientras disfrutaba de unas vacaciones en Marbella. El vestido no ha pasado desapercibido por los seguidores, ya que combina con todo lo que lleva puesto.

El vestido es de la colección Join Life, es decir, que además es sostenible en su fabricación. Eso sí, lo mejor es su precio, ya que tuvo un precio inferior a 30 euros el día de su lanzamiento, llegando a costar unos 16 euros poco después. Como se ven las fotos, el vestido combina con todo y es perfecto, algo que ha hecho que todas quieran comprarlo.


- Publicidad -