Estas son las famosas que visten de Zara esta temporada

Zara revolucionó el mundo de la moda en su día, ya que consiguió ofrecer prendas de calidad a precios asequibles para todos. Su éxito ha sido tal que ha atraído también a las personas más famosas y pudientes, las cuales han llevado sus diseños por su calidad a pesar de su precio bajo. Este otoño no podía ser una excepción, ya que muchas famosas han apostado por la compañía de Amancio Ortega para vestirse durante esta temporada.

Vamos a ver todas las famosas que han decidido apostar por Zara durante esta temporada de otoño-invierno. Vamos a conocer quiénes son, las prendas que han llevado y también las que han popularizado prendas en otros años o son habituales de la marca todo el año, entre otras cosas.

La Reina Letizia siempre viste de Zara

Zara

La Reina Letizia es la mayor defensora de la moda de bajo coste. Por ello, suele llevar ropa de esta famosa tienda de ropa, algo que se ha producido también este año. Por ejemplo, hace poco ha llevado un top de color gris, perteneciente a la temporada del año 2018 y que ha llevado ya verias veces.

Asimismo, la Reina siempre suele llevar prendas de la firma española en muchos actos, ya que es capaz de combinar ropa cara con ropa de bajo coste y hacer que todo parezca de alta costura. Es probable que este otoño lleve muchos más conjuntos de la compañía de Amancio Ortega que no pasarán desapercibidos. Eso sí, no solamente lo hace en esta estación, sino que lo hace todo el año, aunque también apuesta por otras marcas de bajo coste como Mango.