domingo, 11 abril 2021 12:38

Los estrenos más esperados para las principales plataformas de Streaming

Las principales plataformas de vídeo en streaming han presentado las que serán sus novedades para el inminente mes de octubre. Se trata de un sector donde prima la competencia directa, con un catálogo disgregado que obliga al usuario a hacer una selección determinada según sus criterios personales. Son las producciones propias las que hacen decantar la balanza, y una buena estrategia a corto y largo plazo es clave para ganar suscriptores. Con relación al próximo mes de octubre, encontramos algunas producciones audiovisuales interesantes que seguidamente os desglosaremos.

La primera plataforma a la que queremos hacer referencia es Disney +. Después de un primer año con un catálogo notable, este octubre estrenará una de las producciones más esperadas: la segunda temporada de la popular The Mandalorian. La serie basada en el universo de Star Wars ha enamorado al público, tanto al general como al especializado, siempre propicio a cuestionar cualquier novedad de la franquicia. Conseguir este equilibrio no ha sido nada fácil y esperamos que la segunda temporada mantenga los estándares de calidad de la primera. La temporada 2 de The Mandalorian se podrá disfrutar a partir del 30 de octubre. No será la única propuesta destacada para el mes de octubre por parte de la compañía fundada por Walt Disney; a partir del 9 de octubre estará disponible la docu-serie Elegidos para la gloria (The Right Stuff), una producción producida por National Geographic donde se explorarán los inicios de la carrera espacial y la aparición de los primeros astronautas.

En cuanto a Netflix, una de las producciones más populares de su catálogo es Vikings. Podríamos definirlo como uno de sus The Mandalorian particulares. La iconografía vikinga está surfeando sobre una nueva ola de popularidad, el próximo videojuego de la saga Assassin’s Creed estará basado en su universo, y ya podemos encontrar a los guerreros nórdicos en todo tipo de plataformas: merchandising, cómics, libros monográficos o incluso tragaperras tematizadas como las que se presenta en los portales de casino online.

Por el momento, tendremos que esperar para ver nuevas aventuras de nuestros guerreros nórdicos favoritos. De hecho, se especula con un estreno ubicado a principio del año próximo, pero no os preocupéis, de momento Netflix presenta otras novedades interesantes. Es el caso de Emily in Paris, la nueva serie de los creadores de Sexo en Nueva York que estará disponible a partir del próximo 2 de octubre.

También se espera la nueva temporada de The Blacklist (5 de octubre) y la publicación de algunos largometrajes esperados, como The Trial of the Chicago 7, un filme que estará disponible a partir del 16 de octubre y que expondrá uno de los juicios más populares de toda la historia de Estados Unidos. Se trata de un caso que tuvo lugar en 1969, donde siete personas fueron acusadas de conspirar en contra de la seguridad nacional del país. También se estrenará La Révolution, una producción francesa que explicará los hechos que tuvieron lugar en la revolución que estalló en el país a finales del siglo XVIII. La historia pivotará sobre Joseph-Ignace Guillotin, hombre que pasó a la historia por ser el inventor de la Guillotina. Se podrá visualizar a partir del día 16.

Amazon Prime no deja de crecer

Es el turno de Amazon Prime Video. Sus usuarios pueden estar de enhorabuena. Este próximo mes de octubre se estrenarán cuatro películas de la prestigiosa productora Blumhouse, especializada en obras de terror. La colección estará conformada por ocho largometrajes, de los que podremos disfrutar 4 el próximo mes. El resto llegará a partir del año 2021 con una fecha sin concretar. Los títulos de las obras, por si queréis tomar nota, serán The Lie, Black Box, Evil Eye y Nocturn, las cuatro tienen una pinta magnífica. El catálogo de Prime Video es cada vez más completo, ya os hemos recopilado algunas obras notables, pero mes tras mes no deja de aumentar su contenido con obras de calidad. Otro ejemplo es la segunda temporada de la premiada Six Dreams, Back to Win, disponible a partir del 2 de octubre.

Video>>> https://www.youtube.com/watch?v=iq4qY0jmNqA >>> Source: Youtube

Finalmente, es el turno de HBO. Después del estreno de la impactante Patria, se espera un octubre un poco descafeinado. El mes se iniciará con la implementación de dos películas antiguas: Miss Agente Especial y Los crímenes de Oxford. El 12 de octubre se incluirá The Spanish Princess, una obra creada por Starz donde se explica la biografía de Catalina de Aragón, hija de los reyes católicos. La fecha no es casual, ya que es la fiesta nacional de España.

Siguiendo en el campo de las series, una de las producciones más destacadas que se presentará en HBO este mes de octubre es Beartown, una obra sueca de cinco capítulos basada en la novela de Fredrik Backman. Estará disponible a partir del 18 de octubre y pivotará sobre un equipo de hockey juvenil y el vínculo que genera con la sociedad de un pequeño pueblo adyacente a la pista deportiva. Poco más podemos explicar, ¡no queremos destripar la trama!


- Publicidad -