MyHyV: los tronistas que sí consiguieron encontrar el amor de verdad en el programa

MyHyV es visto como un programa de entretenimiento y de líos esporádicos de jóvenes con buen físico. Eso sí, realmente el propósito del programa no es ese, sino encontrar el amor, es decir, una pareja que te acompañe toda la vida y con la que puedas formar una familia. Hoy en día eso parece muy complicado y muchos de los tronistas han acabado rompiendo con sus pretendientes al poco tiempo, demostrando que no había realmente química.

En realidad, solamente unos pocos han conseguido encontrar el amor de verdad, en relaciones largas y fructíferas. Hoy conoceremos a los tronistas de MyHyV que consiguieron encontrar el amor verdadero. Veremos a parejas que siguen juntas y que han tenido incluso hijos, casos extraños como un lío con una redactora y también a parejas muy duraderas que acabaron rompiendo a última hora.

Susana y Manu son la pareja perfecta de MyHyV

MyHyV Susana y Manu Merca2.es

Sin duda, la pareja de Susana y Manu es la más idílica de la historia del programa, al menos a simple vista. Todo el mundo se quedó pegado a la pantalla para conocer su historia de amor, la cual acabó, como no podía ser de otra forma, con ambos marchándose juntos para empezar una vida en pareja. Se vio muchísima química en pantalla y todo nos hacía prever una relación larga y exitosa.

Ahora mismo, parece que siguen juntos, a pesar de los rumores de infidelidad de Manu con Gloria Camila. Susana confió en su pareja y no hizo caso a los rumores, continuando juntos hasta el día de hoy según nuestras últimas informaciones. Sin duda, son una de las parejas más sólidas de la lista y la prueba es que se han mantenido a pesar de las adversidades, ya que es muy difícil no desconfiar en este tipo de rumores.