JSS Real Estate consigue el visto bueno de BME Growth

IG Markets

El Comité de Coordinación e Incorporaciones de BME Growth ha remitido al Consejo de Administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía JSS REAL ESTATE SOCIMI, una vez estudiada toda la documentación presentada.

Se trata, por tanto, de la séptima empresa que se incorpora en 2020 a este mercado de BME (el antiguo Mercado Alternativo Bursátil, MAB, al que hace pocas semanas decidieron cambiarle el nombre).

El Consejo de Administración de la empresa ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 11,60 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 58 millones de euros.

El código de negociación de la compañía será “YJSS”. Además, contará con Renta 4 Corporate como Asesor Registrado y Renta 4 Banco actuará como Proveedor de Liquidez.

JSS REAL ESTATE SOCIMI tiene por objeto formar una cartera de bienes inmuebles situados en las principales ciudades, que genere ingresos sostenibles y proporcione a los inversores una revalorización a largo plazo del valor de los activos.

El Documento Informativo de JSS REAL ESTATE SOCIMI se encuentra disponible en la página web de BME Growth (www.bmegrowth.es), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.