Destinos paradisíacos de España para unas vacaciones de ensueño

Este año se ha pedido a todos los españoles que su vacaciones sean dentro de las fronteras de España. Si por regla general prefieres viajar a destinos fuera porque consideras que aquí no hay mucho que ver, debes saber que estabas muy equivocado. El hecho de que seamos un país con tanto turismo no solo se debe a las playas y los chiringuitos, y es que tenemos de todo. Playas, montaña, cultura y mucha diversión.

Basta con hacer una breve búsqueda para descubrir los increíbles destinos de España, a los cuales vas a poder viajar por poco dinero, y disfrutar como nunca. Si te pica la curiosidad, puedes seguir leyendo para descubrir algunos de estos lugares que te mencionamos, y así reorganizar tus planes.

Parque Natural del Monasterio de Piedra, en Zaragoza

parque natural monasterior de piedra

Para terminar con esta lista de destinos para unas vacaciones en España, te presentamos el Parque Natural del Monasterio de Piedra, el cual se encuentra en el Sistema Ibérico. Cuenta con un recorrido señalado a través del que vas a poder pasar junto a cascadas y algunas pequeñas cuevas.

El Piedra es el río que atraviesa este increíble entorno. Este es el lugar donde se encuentra la piscifactoría más antigua de España, al igual que un monasterio, el cual data del siglo XIII, Entre los meses de marzo y octubre se realizan exhibiciones de vuelo de aves rapaces.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.