Euromaster ha incorporado a Francis Ferreira como nuevo director general para España y Portugal, con el objetivo de duplicar el tamaño de la red, potenciar una oferta de servicios que atiendan la movilidad global del usuario y desarrollar un mantenimiento de proximidad, según informó en un comunicado.
Ferreira, de 54 años, es ingeniero informático de formación y hasta julio desempeñó el cargo de consejero delegado en Levorin, desde finales de 2016. Previamente, trabajó en Michelin, durante 14 años, en Valeo, en la petrolera Shell y en Apside.
En su nueva etapa al frente del negocio en los mercados español y portugués, Ferreira pretende situar a Euromaster «en la buena onda», con un negocio más enfocado a servicios que a producto, con vistas a desarrollar toda la oferta que el consumidor espera de aquí a cinco años, y con el reto de llegar a un usuario que quiere movilidad sin carné de conducir y mantenimiento sin desplazamiento.
Euromaster es una red de talleres especialista en el mantenimiento integral del vehículo a lo largo de toda su vida útil, con más de 300 talleres en todo el territorio nacional.
Pertenece a Grupo Michelin, tiene presencia en 17 países europeos, con más de 2.300 talleres, 10.700 profesionales y una facturación conjunta de 1.800 millones de euros al año.