Estas son las cuentas de TikTok con más seguidores

A pesar de las polémicas recientes, TikTok sigue siendo la red social que más de moda está y la que más está amenazando la supremacía de Instagram. Esto lo hace gracias a sus influencers, los cuales han conseguido una gran fama con sus bailes, coreografías o shows humorísticos, ganándose el cariño de millones de personas.

El influencer de TikTok suele ser más joven que el de Instagram, salvo algunas excepciones. Estos jóvenes han demostrado moverse como pez en el agua en esta red social, logrando llegar a grandes eventos a través de ella.

Sin más preámbulos, vamos a ver a los 10 famosos de TikTok con más seguidores. Hablaremos de bailarinas, cantantes, humoristas y también veremos al famoso “de toda la vida” que se ha colado por sorpresa aquí.

Will Smith

TikTok

El último en la lista de TikTok es Will Smith. El gran actor es de los pocos famosos “de toda la vida” que se han colado en los grandes puestos de esta red social, quedando en el décimo lugar con 32,6 millones de seguidores.

El actor sube todo tipo de contenido a la red social, apostando por su característico humor. Will no necesita presentación, ya que tienes que haber vivido literalmente debajo de una piedra todos estos años para no conocerlo. En cualquier caso, tiene un mérito enorme haberse colado en una lista dominada por gente tan joven.