lunes, 30 enero 2023 5:30

Los móviles 5G más baratos que puedes encontrar en el mercado

Las redes 5G no han tenido un periodo destacado, el 2020 aparecía como el año de la revolución de los móviles, pero desafortunadamente la llegada de la pandemia del coronavirus ha distorsionado el sector por completo.

Con el traspasar del tiempo los fabricantes de teléfonos celulares están abarrotando el mercado con novedosos equipos, los cuales quieren aprovechar estas conexiones para ser competitivos en precios con las otras marcas. Cabe señalar, que los primeros terminales que salieron a la palestra el año pasado resultaron bastante costosos, aunque en la actualidad la política comercial es más efectiva para democratizar la tecnología.

En Merca2 queremos enseñarte cuales son los cinco móviles 5G más económicos que puedes adquirir, la grandeza de estos teléfonos son impresionantes para la nueva generación tecnológica.

Xiaomi Mi Life: 349 euros: Un colorido móvil 5G

xiaomi mi Merca2.es

Se trata de una versión de móvil 5G que es un poco más grande que el modelo OnePlus, destacándose por sus 6,57 pulgadas de diagonal y por la presencia de una pantalla de tecnología OLED ampliamente capacitada. La calidad que expresa a través de su resolución HD+ (2.400 x 1.080 píxeles) es impecable, conllevando a que tenga un desempeño satisfactorio. En la parte interior es posible encontrar un “cerebro” Snapdragon 765 G, cuyo acompañamiento está delimitado por 6GB de RAM.


- Publicidad -